MyG

       Asociados

logo myg definitivo

Para nosotros, la transparencia, el compromiso y el trato excelente son nuestra máxima, por ello ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en el campo de las finanzas, pero al  mismo tiempo, es un equipo joven, capaz de adaptarse y ser más flexibles para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Para tu tranquilidad, pertenecemos a la asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, y somos punto PAE, lo que nos permite realizar de forma telemática los trámites de constitución de tu futura empresa y/o autónomo de una manera más económica y rápida. Además, somos empresa autorizada para la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

 

Sobre nosotros

logo_aepd
imagen_logo_asesores_fiscales

Si estás interesado, puedes contactar con nosotros, para tener una reunión personal y así puedas conocer nuestra empresa y todos los servicios que podemos ofrecerte.

 

O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico, o mensaje privado solicitando presupuesto, y sin compromiso alguno. Nos comprometemos a darte una contestación en menos de 48 horas.

 

 

 

 

 

logos-pae-circe-gobierno